FOTOS, EVENTOS Y PROGRAMAS DE RADI

FOTOS, EVENTOS Y PROGRAMAS DE RADI
ACCION DE PAZ

lunes, 8 de mayo de 2017

cpess@live.com.ar

  1. La Comisión de Bioética Interreligiosa e Interdisciplinaria de Acción de Paz realizara junto a la asociación de periodismo Medico de la Asociación Medica Argentina el "Quinto encuentro de Bioética por la Paz" bajo el lema "Bioética y Ecoetica" el próximo miércoles 7 de junio del 2017 en Santa Fe 1171 CABA a las 18.30 hs.
    La Sociedad Argentina de Periodismo Médico (SAPEM) se complace por su visita. Somos una entidad científica con 24 años de experiencia en Periodismo Especializado de la Salud, perteneciente a la Asociación Médica Argentina. Contamos con miembros de todo el equipo de salud con vasta trayectoria hospitalaria y universitaria que además se especializaron en comunicación de temas de salud. Nuestro prestigio institucional avalan más de 24 promociones de alumnos que se desempeñan en los diferentes medios masivos. Hicimos IX Congresos Internacionales con participación virtual y presencial extranjera.
    Marcamos un nuevo paradigma en la comunicación especializada de salud ya que la misma no solo derriba fronteras sino que también fortalece el vínculo médico-paciente.
    LA PAZ COMIENZA EN EL CORAZON DE CADA UNO
    www.cpess.blogspot.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

FOTOS, EVENTOS Y PROGRAMAS DE RADI

FOTOS, EVENTOS Y PROGRAMAS DE RADI
AACION DE PAZ